Connect with us

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

El fallecido, identificado como Víctor H., era ebanista y pareja sentimental de la radioperadora de la Comandancia Municipal. El ataque fue perpetrado por hombres desconocidos que llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra Víctor mientras desayunaba. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, lesionando también a una mujer, quien fue atendida por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) y trasladada a un hospital en Córdoba. Pese a la cercanía de la estación de policía, los uniformados solo llegaron para levantar datos y acordonar la zona.

La Fiscalía Regional y los Peritos en Criminalística se encargaron de la investigación de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro regional, iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »