Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

El fallecido, identificado como Víctor H., era ebanista y pareja sentimental de la radioperadora de la Comandancia Municipal. El ataque fue perpetrado por hombres desconocidos que llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra Víctor mientras desayunaba. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, lesionando también a una mujer, quien fue atendida por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) y trasladada a un hospital en Córdoba. Pese a la cercanía de la estación de policía, los uniformados solo llegaron para levantar datos y acordonar la zona.

La Fiscalía Regional y los Peritos en Criminalística se encargaron de la investigación de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro regional, iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe aéreo al crimen en la Cuenca del Papaloapan; desmantelan helipuerto clandestino y aseguran arsenal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales dejó al descubierto una infraestructura aérea ilegal en la zona centro de Veracruz, con el aseguramiento de aeronaves, armamento y la detención de una persona, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. De acuerdo

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »