Connect with us

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado.

De acuerdo con versiones preliminares, los agresores se acercaron al automóvil y abrieron fuego sin mediar palabra, para luego huir con rumbo desconocido. El ataque generó alarma entre los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos al número de emergencias.

Tras conocerse la agresión, la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se brindó atención inmediata a los comunicadores. Asimismo, confirmaron que ambos se encuentran bajo el esquema de protección del Mecanismo Federal para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »