Connect with us

VERACRUZ: Atropella a motociclista candidato del PRD

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paso del Macho, Ver. – Un joven resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil el cual era conducido por Eduardo A.B., candidato del PRD a presidencia municipal de Camarón de Tejeda.

El accidente se presentó sobre la carretera estatal, en la colonia La Maquinaria, donde -según testigos- el candidato conducía el auto color plata al parecer en estado de ebriedad.

Por lo que embistió al motociclista quien presentó varias heridas, después fue atendido por paramédicos de SAMUV y más tarde trasladado al hospital.

Mientras tanto, el aspirante del Sol azteca fue dejado libre por los policías municipales que arribaron a tomar conocimiento del hecho. Por su parte un perito se hizo cargo de los vehículos que fueron remitidas al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a taxista del sitio “5 de Septiembre” en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Un taxista del sitio “5 de Septiembre” fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la Segunda Sección de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, en un hecho que ha causado consternación entre trabajadores del transporte. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »