Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Aumento de la violencia en Coatzacoalcos: trabajador de PEMEX herido en ataque armado

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La mañana de este miércoles, un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue víctima de un ataque armado que ha generado alarma en la comunidad y un despliegue significativo de fuerzas de seguridad en Coatzacoalcos, Veracruz.

La víctima, Ramsés Jiménez Cruz, se encuentra en estado grave tras ser herido en varias ocasiones mientras se disponía a abordar su automóvil, en un incidente ocurrido sobre la avenida General Anaya, cerca de la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo con informes difundido, el ataque, llevado a cabo por dos hombres en motocicleta, ocurrió de manera rápida y sorpresiva, dejando evidencia en cámaras de seguridad que registraron la acción violenta.

Después de recibir los impactos de bala, Jiménez Cruz fue auxiliado por paramédicos que, a pesar de la gravedad de sus heridas, lograron estabilizarlo y trasladarlo primero a un hospital local y posteriormente a un centro médico en Minatitlán para una atención más especializada.

El Ejército Mexicano y elementos de la policía acordonaron la zona del ataque y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones. Además, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para recolectar evidencias y dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo detrás del ataque, lo que aumenta la preocupación sobre la creciente ola de violencia que afecta a esa región del sur de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »