Connect with us

Veracruz: Aumento de la violencia en Coatzacoalcos: trabajador de PEMEX herido en ataque armado

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La mañana de este miércoles, un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue víctima de un ataque armado que ha generado alarma en la comunidad y un despliegue significativo de fuerzas de seguridad en Coatzacoalcos, Veracruz.

La víctima, Ramsés Jiménez Cruz, se encuentra en estado grave tras ser herido en varias ocasiones mientras se disponía a abordar su automóvil, en un incidente ocurrido sobre la avenida General Anaya, cerca de la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo con informes difundido, el ataque, llevado a cabo por dos hombres en motocicleta, ocurrió de manera rápida y sorpresiva, dejando evidencia en cámaras de seguridad que registraron la acción violenta.

Después de recibir los impactos de bala, Jiménez Cruz fue auxiliado por paramédicos que, a pesar de la gravedad de sus heridas, lograron estabilizarlo y trasladarlo primero a un hospital local y posteriormente a un centro médico en Minatitlán para una atención más especializada.

El Ejército Mexicano y elementos de la policía acordonaron la zona del ataque y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones. Además, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para recolectar evidencias y dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo detrás del ataque, lo que aumenta la preocupación sobre la creciente ola de violencia que afecta a esa región del sur de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »
General

Escoltas de Loma Bonita avanzan a la fase de Supervisión Escolar en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un ambiente de civismo y disciplina, se llevó a cabo el concurso de escoltas de las zonas escolares de nivel primaria 112 y 123, teniendo como sede la Escuela Primaria “Eduardo Vasconcelos”. Durante la jornada, las instituciones participantes demostraron precisión, respeto a

Leer más »