Connect with us

TUXTEPEC: Auto arrolla a mujer motociclista y se da a la fuga

Staff El Piñero

 

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, México.-  La tarde de este domingo una mujer motociclista  fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, justo en el cruce de las calles Hidalgo y Carranza.

La mujer fue auxiliada por civiles y paramédicos que arribaron al lugar tras ser notificadas del accidente vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »