Connect with us

VERACRUZ: Auto atropella y mata a dos estudiantes del  COBAEV

El Piñero

 

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos jóvenes estudiantes murieron trágicamente al ser arrollados por vehículo, la mañana de este viernes.

 

El fatal accidente sucedió sobre la carretera antigua a Nachintal, donde los jóvenes estudiantes circulaba en una motocicleta, en la que se dirigían .

 

Los occisos fueron identificados con los nombres de Víctor y Roberto estudiantes del Cobaev, originario de Agua Dulce, Veracruz.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos realizando el cerco policiaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la México-Tuxpan deja motociclista sin vida

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura de Villa Ávila Camacho, choque entre una camioneta y una motocicleta terminó con la vida de Iván Santiago García y dejó gravemente lesionados a Rubén Méndez Pérez y Cristina Santiago, todos originarios de Poza Rica. Los tres viajaban

Leer más »
General

Veracruz: Triste final; encuentran a Don Luis en el Río La Antigua

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma en Puente Nacional se vio interrumpida cuando pobladores hallaron el cuerpo sin vida de Don Luis Á. G., hombre de 83 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del miércoles. Su ausencia mantenía en vilo a familiares y vecinos, hasta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »