Connect with us

VERACRUZ: Auto cae de puente, resultando herido el conductor

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un conductor resultó lesionados, luego de que el auto en el que viajaba cayera del puente Vainillas, ubicado en la carretera Plan de las Hayas – Palma de Sola.

Hasta el sitio, ubicado en los límites de los municipios de Alto Lucero y Actopan paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron auxilios y lo llevaron al hospital de Cardel de manera urgente.

El incidente  fue atendido por Policías Federales, quienes aseguraron la escena, mientras el vehículo fue retirado del sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo a Fidel Herrera Beltrán en el Congreso de Veracruz

➡️ Durante su gestión como mandatario estatal impulsó obras de infraestructura y programas sociales, aunque su administración también estuvo envuelta en señalamientos por presuntos casos de corrupción y vínculos con redes delictivas Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Ver. — Este domingo, el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo

Leer más »