Connect with us

Veracruz: Autobús atropella y mata abuelita en Tierra Blanca; Clara Aranda la víctima

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Como Clara Aranda Mora, fue identificada la mujer de la tercera edad que perdió la vida al ser atropellada por un autobús pasajero, en Avenida Benito Juárez, entre las Calles de Aldama y Abasolo, zona centro del municipio de Tierra Blanca; es lamentable hecho ocurrió este lunes 14 de abril y el chofer responsable intentó darse la fuga, pero fue detenido.

Según testigos, Clara Aranda Mora, fue embestida por el autobús mientras cruzaba la calle, la mujer vivía cerca del lugar del accidente y fue trasladada por autoridades ministeriales al SEMEFO, después de que cuerpos de auxilio confirmaran su fallecimiento.

El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Adulto mayor pierde la vida en su domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Yucatán, entre Carrazco y Tabasco, del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes,

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »