Connect with us

Veracruz: Autobús cercena pierna a mujer; denuncian que empresa no se responsabiliza de gastos médicos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

María del Pilar Rodríguez Mayo sufrió la perdida de su pierna derecha luego de que fuera brutalmente arrollada por un autobús de la empresa ADO GL el pasado 11 de enero; familiares denunciaron ante las autoridades de la Fiscalía del Estado ya que ni la empresa, o la aseguradora, se han hecho responsable de los gastos médicos.

El accidente ocurrió en las calles Tuero Molina y Díaz Mirón la mañana del 11 de enero cuando el autobús de la línea ADO GL con número económico 8102, atropelló a la fémina y después el operador se dio a la fuga, dejando tirada a la víctima, narró el hermano de doña Pilar, Raúl Rodríguez Mayo, en entrevista con medios locales.

La mujer fue auxiliada por la Cruz Roja y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la pierna derecha.

El hermano Raúl Rodríguez solicita que la empresa de transporte se haga responsable de los gastos físicos y emocionales ocasionados a María del Pilar, pues la familia ha absorbido todos lo gastos médicos pero lamentablemente ya no cuentan con dinero para seguir el tratamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »