Redacción | El Piñero
Veracruz.- Autobús que transportaba estudiantes y otros pasajeros se salió del camino y cayó a un barranco la mañana de este viernes en el tramo carretero Naranjal–Nexca, en la zona centro del Estado, incidente que activó un amplio despliegue de cuerpos de emergencia y volvió a poner bajo escrutinio la seguridad del transporte público en la entidad.
Autoridades de Protección Civil informaron que, aunque varias personas resultaron con lesiones menores, únicamente tres pasajeros requirieron traslado inmediato a un hospital de la ciudad de Córdoba para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, la unidad de la Línea de Autobuses Naranjal descendía de la sierra cuando el conductor perdió el control por causas que aún no han sido esclarecidas.
Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, apoyados por ambulancias y otros servicios de auxilio, llevaron a cabo las labores de rescate, atención a las víctimas y acordonamiento de la zona, con el objetivo de evitar un nuevo percance.






