Connect with us

Veracruz: Autobús vuelca en autopista 145D; varios pasajeros resultan lesionados

Staff El Piñero

Veracruz.- Un autobús que viajaba de Xalapa a Coatzacoalcos se salió de la carretera y volcó en la madrugada de este lunes en el kilómetro 48 de la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan. El accidente dejó un saldo de varios pasajeros lesionados.

Según informes de la Guardia Nacional, la unidad de pasaje, salió de Xalapa a las 22:30 horas del domingo y se accidentó aproximadamente a las 01:50 horas del lunes.

Un total de 11 pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Cosamaloapan. Los lesionados son originarios de Xalapa, Coatzacoalcos, Las Choapas y Acayucan.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y se recomienda contactar a las autoridades competentes para obtener más información o actualizaciones sobre el incidente.

Lista de pasajeros lesionados trasladados a Cosamaloapan:

  1. Luis David Barradas Carrasco, 26 años, Xalapa
  2. Teresa de Jesús Isidro Jesús, 63 años, Xalapa
  3. Alejandro Ramírez Batíza, 30 años, Xalapa
  4. Eduardo Aburto Bonilla, 24 años, Xalapa
  5. Josefa Castillo Rivas, 61 años, Xalapa
  6. Zoé Amia Ruiz Guzmán, edad no especificada, Xalapa
  7. Amparo Alemán, 54 años, Coatzacoalcos
  8. Lorena Alemán, 52 años, Coatzacoalcos
  9. Gladis Garduza García, 45 años, Las Choapas
  10. Diana Margarita Primo Cabrera, 28 años, Las Choapas
  11. Liliana Guadalupe Aracen Toledo, 52 años, Acayucan

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »