Connect with us

Veracruz: Automovilista cae de puente vehícular en Ciudad Isla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un conductor resultó lesionado tras salirse del camino y caer desde un puente en Ciudad Isla, Veracruz, la noche del ayer domingo.

Se informó que dicho percance tuvo lugar en el primer puente que dirige a la comunidad de Nuevo Cantón del citado municipio piñero, donde el automovilista habría perdido el control del volante, y cayó desde una altura de 4 metros.

El agraviado quien conducía un auto color azul, recibió los primeros auxilios del personal socorristas, y fue canalizado a un hospital de Isla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El dolar, por los suelos; peso mexicano lo aplasta

Ciudad de México — Aunque hoy domingo los mercados financieros están cerrados, el valor más reciente del tipo de cambio interbancario sitúa al dólar en 18.17 pesos por unidad. ElDolar.info El peso mexicano concluyó la semana con su mejor desempeño en casi año y medio, impulsado por un retroceso global

Leer más »