Connect with us

Veracruz: Automovilista cae de puente vehícular en Ciudad Isla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un conductor resultó lesionado tras salirse del camino y caer desde un puente en Ciudad Isla, Veracruz, la noche del ayer domingo.

Se informó que dicho percance tuvo lugar en el primer puente que dirige a la comunidad de Nuevo Cantón del citado municipio piñero, donde el automovilista habría perdido el control del volante, y cayó desde una altura de 4 metros.

El agraviado quien conducía un auto color azul, recibió los primeros auxilios del personal socorristas, y fue canalizado a un hospital de Isla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Madrugada de pánico, choque deja a un hombre malherido en la Tinaja

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un sorpresivo episodio de riesgo encendió la alarma esta madrugada, luego de que un hombre terminara gravemente lesionado tras el choque de tráiler y vehículo particular en La Tinaja. Versiones iniciales apuntan a que la víctima presentaba lesiones significativas, según testigos fue el conductor del

Leer más »