Connect with us

Veracruz: Automovilista queda prensado y muere tras siniestrar dos autos y dos motos en la carretera Cardel-Poza Rica [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Alrededor de las 00:00 horas de este domingo se registró un fuerte accidente relativo a una carambola cuyo saldo fue de una persona sin vida y 3 autos y 2 motocicletas dañadas sobre la carretera federal Cardel- Poza Rica.

Se informó que el conductor de un automóvil Datsun con placas de circulación del estado de Veracruz, color azul, chocó en contra de un taxi que a su vez impactó a dos motociclistas y a una camioneta.

El responsable al ver la magnitud del percance escapó rápidamente del lugar, sin embargo en su trayecto chocó en contra de dos muros, quedando prensado al interior de la unidad y perdiendo la vida. Esto a la altura del fraccionamiento Tabachines.

Por esta situación cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para retirar los restos de la persona y atender a dos pasajeros de un taxi que también resultó siniestrado en esta carambola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »