Connect with us

Veracruz: Automovilista se impacta contra autobús de pasaje y muere en Gutiérrez Zamora

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Automovilista perdió la vida instantáneamente, al impactarse contra autobús de pasaje, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

El percance se registró la mañana de este lunes 10 de junio, sobre la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad El Coco.

En el lugar chocaron frontalmente, el conductor de un automóvil Jetta y un autobús de pasaje marcado con el número económico 405.

Testigos oculares indicaron que, el conductor del Jetta intentó rebasar en una curva, pero al ver que no le daba tiempo se reincorporó a su carril y chocó de frente contra el autobús.

Lamentablemente el automovilista perdió la vida, del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales, así como paramédicos de grupos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »
General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »