Connect with us

VERACRUZ: Automovilista vuelca y se estrella contra la base de concreto del puente Ferrocarril en Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de un automóvil sufrió un fuerte accidente que lo llevó a terminar volcado fuera del camino, luego de chocar contra la base del puente del ferrocarril de la Kimberly o Fermex, autopista 150D Córdoba-Orizaba, la noche del domingo.

El reporte informó que el saldo de este aparatoso percance fue de un varón que presentó golpes menores y crisis nerviosa, así como daños materiales, y cierre parcial de la circulación vehicular.

El vehículo siniestrado fue un auto marca Volkswagen Jetta Sport, color azul y con placas de circulación YCY744A de Veracruz.

Se dice que el conductor perdió el control debido a que manejaba a exceso de velocidad, por lo que salió de la carpeta de rodamiento, dio voltereta y chocó de frente contra la base de concreto del citado puente del ferrocarril.

Oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Guardia Nacional y Paramédicos de Capufe, arribaron a brindar el auxilio al conductor que fue llevado al hospital, para posteriormente tomar conocimiento del aparatoso accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A tiros matan a español en Veracruz

Redacción El Piñero A balazos fue asesinado un hombre de nacionalidad española en la localidad Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en inmediaciones de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima era conocido como “Paco” cuyo cuerpo quedó tendido en un camino de terracería tras ser

Leer más »
General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »