Connect with us

Veracruz: Avioneta se desploma en el Puerto; 3 muertos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Tres personas muertas, dejó el desplome de una avioneta en la Ciudad y Puerto de Veracruz, tenía como destino final el Estado de México.

Es lamentable hecho ocurrió la noche del viernes 28 de julio, después de que la avioneta despegara del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Autoridad les informaron que, la aeronave Cessna 650 Citation VII, tenía como destino final el municipio de Toluca en el Estado de México.

Lamentablemente tras desplomarse fallecieron dos pilotos y el pasajero, en el lugar del accidente laboran peritos y autoridades ministeriales.

El levantamiento de los cuerpos y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para determinar las causas del desplome.

Lo único que han informad las autoridades es que la avioneta desapareció del radar sobre el mar, frente al recinto portuario de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Secuestros a plena luz del día en zonas residenciales? Liberan a empresario y su esposa en Coatzacoalcos tras operativo armado

Redacción El Piñero Veracruz, México. – En una intervención de alto riesgo ejecutada la mañana de este martes, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a un empresario y su esposa que permanecían privados de la libertad en su propia vivienda, en la colonia Petrolera de

Leer más »