Connect with us

Veracruz: Ayuda a localizar a Regina Villarreal

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Regina Villarreal, desapareció en el municipio de Tecolutla.

Fue vista por última vez la tarde de este viernes 18 de febrero del año en curso, en la localidad Riachuelos.

Como media filiación es de tez morena, cabello corto pintado color rojo; tiene un tatuaje en la espalda de lado izquierdo y otro en el brazo derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »
General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »