Connect with us

Veracruz: Bala perdida alcanza a niño en brutal ataque contra familia en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un menor de 12 años fue alcanzado por disparo de arma de fuego la noche del martes 15 de julio, en medio de una agresión directa contra su familia en la Colonia Aviación, municipio de Las Choapas, el proyectil se incrustó en su espalda mientras intentaban huir del peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando la familia circulaba por la Calle Serapio Rendón, según testigos, un individuo en aparente estado de intoxicación comenzó a lanzar insultos contra la madre del menor.

Al intentar protegerla, el padre —José Alejandro Almeida Luna— fue embestido por al menos tres sujetos más, iniciándose una golpiza. En medio del caos, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo al niño.

A pesar de que se dio aviso inmediato a las autoridades, no hubo presencia preventiva que evitara la agresión, la Policía Municipal y la Ministerial arribaron después para tomar testimonios y levantar evidencias, pero hasta ahora no se ha detenido a ninguno de los señalados, cuyos nombres ya fueron proporcionados por los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »
General

Veracruz: Emergencia, familias de Álamo Temapache viven entre contaminación de Pemex y abandono tras derrame de hidrocarburo

Redacción | El Piñero Veracruz.- En comunidades del municipio de Álamo Temapache, decenas de familias que perdieron sus viviendas por las recientes lluvias y el desbordamiento del río Pantepec enfrentan ahora una crisis ambiental ocasionada por un derrame de hidrocarburo en el oleoducto de Pemex Poza Rica–Madero, el cual ha

Leer más »
General

Andrea Álvarez y Jared Oliva, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

Boca del Río, Ver., miércoles 22 de octubre de 2025.- Andrea Álvarez López y Jared Isaí Oliva Silva fueron reconocidos como los Mejores Deportistas del Premio Estatal del Deporte 2025, en las categorías de Deporte Convencional y Deporte Adaptado, respectivamente. El anuncio fue realizado por el director del Instituto Veracruzano

Leer más »