Connect with us

Veracruz: Balacera en Chivería desata operativo policial

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles se registró la tarde de este miércoles 23 de abril, en el Infonavit Chivería y la Colonia Lázaro Cárdenas, resultando en una patrulla con daños por impactos de bala.

La persecución y el intercambio de disparos se extendieron hasta las Calles Solimanes, generando una fuerte movilización policial y un operativo en la zona.

Las autoridades acordonaron la esquina de Solimanes y Los Cedros para realizar diligencias y recabar evidencia, y también se reportó el ingreso a un domicilio particular.

Aunque se desconoce si hubo detenidos o lesionados, la Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes y se espera un comunicado oficial sobre los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a empresario Luis Fernando Rouvroy en Baja California

Redacción | El Piñero Tecate, B.C. – El empresario Luis Fernando Rouvroy fue asesinado a balazos la tarde del martes 10 de junio en el municipio de Tecate, Baja California. La víctima era hermano de Paco Palani Rouvroy Rodríguez, excandidato a la presidencia municipal de Tecate y figura política local.

Leer más »
Nacional

Asesinan a camarógrafo de Canal 11 en Tlalnepantla, EdoMex

Redacción El Piñero Dante Gutiérrez Reyes, camarógrafo de 40 años que laboraba en Canal 11, fue asesinado el fin de semana en Tlalnepantla, Estado de México, en lo que aparentemente fue un asalto. El trágico suceso se registró el pasado domingo 8 de junio. Hasta el momento, no se han

Leer más »