Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Balacera en Chivería desata operativo policial

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles se registró la tarde de este miércoles 23 de abril, en el Infonavit Chivería y la Colonia Lázaro Cárdenas, resultando en una patrulla con daños por impactos de bala.

La persecución y el intercambio de disparos se extendieron hasta las Calles Solimanes, generando una fuerte movilización policial y un operativo en la zona.

Las autoridades acordonaron la esquina de Solimanes y Los Cedros para realizar diligencias y recabar evidencia, y también se reportó el ingreso a un domicilio particular.

Aunque se desconoce si hubo detenidos o lesionados, la Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes y se espera un comunicado oficial sobre los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »