Connect with us

Veracruz: Balacera entre policías y sujetos armados en Poza Rica deja caos y lesionados leves

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.– Una persecución con disparos de arma de fuego entre elementos de la policía estatal y sujetos armados causó caos en las calles de la colonia Chapultepec y el fraccionamiento San Román. El incidente, que ocurrió este martes por la tarde, dejó daños materiales en varias propiedades y lesionó levemente a tres personas.

Durante la persecución, una camioneta negra estacionada en la calle Ébano fue alcanzada por los disparos, causando daños visibles. En tanto, una patrulla de la policía estatal perdió el control y se estrelló contra una camioneta gris y el portón de una vivienda en el fraccionamiento San Román.

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron a tres mujeres que iban a bordo de la camioneta impactada, entre ellas una menor de edad, quienes sufrieron contusiones leves, pero sin gravedad.

A pesar del despliegue de elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales que acordonaron las calles Rosa, Ébano y Nogal, las autoridades no han emitido información oficial sobre los resultados del operativo ni la detención de los sospechosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »
General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »