Connect with us

VERACRUZ: Balacera en Las Choapas; hay un muerto y un herido

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- En geografía de Las Choapas, municipio del sur del estado, se registró una balacera que dejó saldo de una persona muerta y otra más lesionada.

El cruento suceso ocurrió este sábado en inmediaciones de la colonia Anáhuac y al interio de un patio.

Es por ello que autoridades se movilizaron al sitio para dar cuenta del caso. Y ya en el lugar constataron un ataque armado en agravio de dos personas.

Una de las víctimas, se estableció, pereció en el lugar de los hechos. Mientras que la otra fue auxiliada y trasladada de urgencia a un hospital.

En tanto, agentes de investigación se avocaron a realizar las pesquisas a fin de dar continuidad legal al caso descrito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven de 19 años es localizada sin vida debajo de un puente en límites de Jesús Carranza e Hidalgotitlán

Hidalgotitlán, Ver.— Una joven de 19 años, identificada como Evanyelin “N”, fue localizada sin vida la tarde del sábado 22 de noviembre en la zona del puente El Chiflón, ubicado entre los municipios de Jesús Carranza e Hidalgotitlán, al sur de Veracruz. El hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »