Connect with us

VERACRUZ:  A balazos y con marros, ladrones someten a guardia y  dan golpazo a joyería de Plaza Andamar

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-Frente a decenas de personas y en plena Plaza Andamar de Boca del Río, sujetos desconocidos dieron un golpazo a una joyería sin que ninguna autoridad interviniera para detenerlos.

Se estableció que los infractores accionaron armas de fuego para intimidar al guardia del lugar y así irrumpir en la joyería.

Acto seguido, se informó, mediante marros rompieron las vitrinas y se llevaron un cuantioso botín para después emprender la huida con rumbo desconocido, burlándose así de la policía.

Cabe mencionar que durante el atraco, civiles y familias que se encontraban en inmediaciones del lugar tuvieron que refugiarse en locales comerciales, a fin de evitar ser víctimas de una bala perdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas