Connect with us

Veracruz: Balean a joven tras resistirse a robo de despacho contable en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón de 26 años fue herido a balazos luego de resistirse a robo al interior de un despacho contable ubicado en avenida Ignacio de la Llave de la colonia centro del municipio de Martínez de la Torre, la tarde de este martes.

La víctima de nombre Armando Z. M., de 26 años, fue sorprendido por sujetos armados intentaban robar dentro del despacho, pero al oponerse los maleantes le dispararon y después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el reporte al número emergencias 911, al lugar acudieron los efectivos de la Policía Estatal, Protección Civil y paramédicos del cuerpo de Bomberos

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven lesionado y posteriormente lo trasladaron de emergencias a un hospital.

Los policías resguardaron la zona a la espera del arribo de los agentes del Ministerio Público quienes realizarían las diligencias en torno al violento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »