Connect with us

VERACRUZ: Balean a motociclista durante asalto, en la carretera Córdoba – Naranjal

El Piñero

Antonio Hernández

Fortín de las Flores, Ver.- Esta tarde de domingo de dos disparos de arma de fuego fue lesionado un motociclista al ser asaltado y despojado de su unidad, en la carretera Estatal Córdoba- Naranjal, a la altura de la colonia San Martín.

La víctima fue atendida por paramédicos del grupo Samuv y trasladada a un hospital más cercano  para su atención médica y hospitalización.

La agresión a esta persona originó la movilización de  diversas corporaciones policiacas Policía Municipal SSP Fuerza Civil Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »