Connect with us

VERACRUZ: Balean y roban miles de pesos a conocido ganadero en Acayucan

El Piñero

Redacción del Piñero

Acayucan, Veracruz.- En el transcurso de la tarde de este miércoles se registró un sangriento robo a mano armada en contra de un conocido ganadero de la ciudad el cual acababa de realizar un retiro de dinero de una sucursal bancaria.

El atraco se realizó en la concurrida plaza comercial ubicada en el bulevar Juan de la Luz, de la colonia La Palma, donde sujetos provistos de armas de fuego le arrebataron un maletín con la cantidad de 120 mil pesos que la víctima identificada como Antonio Pérez Zayas, originario de Los Tigres había retirado minutos antes en un banco, cabe señalar que el ganadero se resistió al robo por lo que los delincuentes accionaron sus armas en dos ocasiones dejándolo gravemente lesionado.

Los delincuentes al obtener el botín escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, por lo que las autoridades de seguridad no pudieron detenerlos.

El lesionado fue atendido por los elementos de protección civil quienes lo trasladaron a una clínica particular para ser atendido de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »