Connect with us

Veracruz: Beisbolista muere en aparatoso derrape de motocicleta, en Atoyac

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Zenón “N” alias “El Gato” de 35 años de edad, murió al derrapar con su motocicleta en el municipio de Atoyac.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:45 horas de este jueves, en inmediaciones de la Localidad Corral de Piedra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, que confirmaron la muerte y aseguraron la zona.

Peritos y personal de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense en espera de que sea reclamado

El fallecido era jugador de béisbol y obrero del Ingenio, tenía su domicilio en la Colonia Obrera de la Localidad Potrero Nuevo, Amatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »