Connect with us

Veracruz: Benjamín estaba reportado como desaparecido en Sayula de Alemán; lo encuentran sin vida

Monika

Redacción | El Piñero

Veracruz.- El campesino Benjamín Ibarra Sánchez, fue localizado sin vida por ahogamiento, en la comunidad El Refugio, Municipio de Sayula de Alemán, tenía reportado como desaparecido 24 horas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el jueves 30 de mayo, en una represa de la zona, donde se percataron de la presencia de un hombre sin vida.

Don Benjamín salió de su vivienda sin decir a donde iba, siempre regresaba, pero ahora el final fue distinto, cabe señalar que su cuerpo no tenía signos de violencia.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Colegio de notarios de Veracruz recibe a gobernadora electa

➡️ Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos otorgan los notarios públicos, aseguró la gobernadora electa de

Leer más »
General

México: Detienen presuntos huachicoleros en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Policía del Estado aseguró presunta toma clandestina de combustible y detuvo al menos a tres personas junto con unidades de motor, en el municipio de Tuxpan. La detención ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 19 de julio, sobre la carretera que conduce

Leer más »