Connect with us

Veracruz: Bloquean carretera en Amatlán por falta de energía eléctrica

Emmanuel Palacios

Amatlán de los Reyes, Ver.- Vecinos y habitantes mantienen bloqueado el paso vehicular en la carretera estatal Córdoba–Paso del Macho, así como en la desviación hacia Potrero rumbo a Paraje Nuevo, a la altura de los topes en la colonia Gardenias, en el municipio de Amatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, los inconformes exigen desde la mañana de este lunes el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en esta zona del municipio, donde aseguran que la falta de luz ha persistido por varias horas sin atención por parte de las autoridades.

Estas acciones han generado afectaciones para transportistas y ciudadanos que necesitan transitar entre Paso del Macho y Córdoba, o que deben acceder a la autopista México–Veracruz como vía alterna.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una solución inmediata al conflicto ni sobre la intervención de autoridades para liberar la vía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »
General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »