Connect with us

Veracruz: Borracho cae a canal de aguas negras y muere en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.- Varón de aproximadamente 30 años de edad, falleció tras caer en el canal de aguas negras “Río Tajalate” en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó al canal y se golpeó fatalmente la cabeza, finalmente, pereció.

El golpe en la cabeza le provocó traumatismo craneoencefálico, mientras que, las autoridades trabajan para identificar al occiso.

Protección Civil, Policía Municipal y Fiscalía del Estado tomaron conocimiento

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vuelca auto cerca de casetas de Fortín y genera cierre de madrugada en la autopista; saldo de un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía La calma de la madrugada se vio interrumpida este martes en la autopista Fortín–Orizaba, donde un vehículo particular terminó volcado a escasa distancia de las casetas de Fortín, en el tramo conocido como Los Baños, con dirección a Córdoba. El incidente activó la intervención de

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado en pleno centro de Maltrata deja dos jóvenes muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a sacudir a Maltrata durante los primeros minutos de este viernes – 2 de enero-, cuando un ataque armado directo en la cabecera municipal dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. Reportes preliminares señalan el hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en

Leer más »