Connect with us

Veracruz: Borregos sueltos, peligro para conductores de la carretera estatal Cosamaloapan-Acula

Jasiel

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Ver. – En menos de tres días, dos motociclistas han sufrido aparatoso accidente al embestir a borregos cuyos propietarios dejan sueltos en la carretera estatal Cosamaloapan – Acula, a la altura de la gasera de la Nora Quintana.

El último de los dos accidentes ocurrió la noche del sábado 25 de marzo, cuando Francisco Cobos Lara, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar en Mozapa, Ixmatlahuacan, pues de pronto de entre la maleza salió una manada de borregos, a los cuales no pudo evitar y terminó estampándose contra uno de ellos.

Al momento cayó al pavimento con ropa y piel rota, sobre todo mano y rodillas.

A ese punto de la carretera estatal llegaron elementos de Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) en la unidad 156 al mando de Eva Leal Molina, para atender a Francisco Cobos, quien sufrió laceraciones en palma de la mano derecha y ante brazo derecho.

Apenas el viernes 24 de marzo, Doroteo García Martínez de 57 años de edad, originario de Pachuca Ixmatlahuacan, también transportándose en su moto sufrió un accidente parecido a la altura de la gasera Nora Quintana, pues de momento salieron cerca de 15 ovejas a las cual no pudo esquivar, y terminó volcándose aparatosamente.

García Martínez sufrió fractura de muñeca izquierda por lo que fue trasladado de inmediato al IMSS Número 35.

Las personas que dejan sus animales sueltos tanto vacas, ovejas y caballos, están causando daños físico y económico a las personas accidentadas en ese tramo carretero, por lo que es importante que los ganaderos de Cosamaloapan tomen conciencia del alcance de un problema mayor, pues al momento solo ha habido lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Policía Municipal Frustra Asalto a Mano Armada en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. – Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez frustraron un asalto a mano armada en la Paquetería Matus, ubicada en la calle Vega número 102, esquina con la calle Bustamante, en la colonia Centro del municipio. El incidente ocurrió el 15

Leer más »
General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »