Connect with us

VERACRUZ: Brutal asesinato de taxista en Cuitláhuac

El Piñero

Redacción El Piñero

A plena luz del día un taxista fue rafagueado a bordo de su vehículo y asesinado en la ciudad de Cuitláhuac este miércoles 3 de abril.

El brutal suceso se dio en la intersección de la avenida 3 y Calle 1, en la esquina del Mercado Municipal “Faustino Mora”.

De acuerdo con el informe, el occiso fue identificado con el nombre de Luis Adrián Bonilla “La Marmota”, chófer de la unidad marcada con el número 138 la cual fue tiroteada por sujetos armados.

Testigos refirieron que la esposa de la víctima viajaba con él y resultó lesionada de una pierna, quien salió cargando a un bebé siendo apoyada por algunas personas para alejarse del sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Cotecontla, Córdoba, revela presunto centro de operaciones criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales permitió desmantelar lo que sería un punto de acopio y distribución de droga en la localidad de Cotecontla, municipio de Córdoba, Veracruz, donde fueron detenidas dos personas y asegurado diverso material ilícito. Los detenidos, identificados como Freddy

Leer más »