Connect with us

Veracruz: Brutal choque entre motorizado y taxista deja un muerto, en Tihuatlán 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles, un fatal choque de frente cobró la vida de un motociclista que se impactó con un taxi sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Estrella en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

De acuerdo con el reporte los vehículos involucrados fueron un Nissan Tiida, en modalidad de taxi número económico 162, así como la motocicleta Italika RC150, color azul con negro, modelo 2020.

Tras la fuerte colisión vecinos del lugar se percataron que el conductor de la moto quedó tendido boca abajo en el pavimento y no reaccionaba. Policías Estatales acudieron y confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales,

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »