Connect with us

VERACRUZ: Brutal choque por alcance, en la carretera costera;  un chofer resulto gravemente lesionado

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un trailero fue rescatado tras quedar prensado al interior de su unidad, luego de impactar su unidad contra un tráiler estacionado, sobre la carretera 180, tramo Coatzacoalcos – Villahermosa.

El incidente  sucedió a  las 7:00 horas de este lunes, causando el cierre parcial de la vía de comunicación, mientras se realizaban las maniobras de rescate.

El trailero fue ingresado al IMSS de Las Choapas, donde  es reportado como delicado.

Ambas unidades presentaron severos daños materiales, resultando casi en pérdidas totales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »