Connect with us

Veracruz: Buscan a Jesús Herrera de 27 años, desapareció en Cosamaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Herrera Granda de 27 años de edad, desapareció en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Fue visto por última vez el martes 21 de noviembre, su familia se encuentra preocupada, le han marcado a su teléfono celular en diversas ocasiones pero manda directo a buzón.

Jesús Herrera Granda es entrenador de una empresa privada llamada Versus, además entrena en ciudadela Black Power Fit.

Los familiares agregaron que el joven nunca falta a casa, cualquier información para localizarlo favor de comunicarse el número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan agresión contra agente municipal del poblado dos, en Veracruz

Por: Carlos Abad Habitantes de la comunidad del Poblado Dos, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz, captaron en video, la agresión en contra del agente Ingeniero Andrés Nava Castillo. De las agresiones señalan directamente a varios sujetos identificados como Timoteo, Crisoforo y Juventino, que se dicen representantes del pueblo, quienes

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »