Connect with us

Veracruz: Buscan a María Fernanda de 17 años

El Piñero

Redacción El Piñero

Se solicita la colaboración para dar con el paradero de la adolescente María Fernanda Pérez Valdez de 17 años de edad. Se teme por la integridad de María Fernanda ya que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Ella fue vista por última vez en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

La ficha de búsqueda de la alerta Amber menciona que la jovencita mide 1.65 metros, pesa 60 kg, es de cara ovalada, cabello: rizado, rojizo, ojos: cafes, boca mediana, labios: Delgados y nariz recta, tez morena clara.

Cualquier INFORMACIÓN SERA CONFIDENCIAL Y ANÓNIMA PUEDE COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

55 53 46 25 16

911 EMERGENCIAS

800 890 72 88

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »