Connect with us

Veracruz: Buscan a Sergio Leal Gil, desapareció en Chacaltianguis

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Sergio Leal Gil de 43 años de edad, fue privado de su libertad, aseguraron sus familiares, en el municipio de Chacaltianguis.

Desapareció el 11 de julio del año en curso, en el Rancho Carolina, ubicado sobre la carretera que conduce de Dobladero a la planta de Petróleos.

Al momento de su desaparición se encontraba ordeñando vacas, sus familiares aseguraron que, llegó un convoy con gente armada y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Para cualquier información que ayude a localizarlo favor de comunicarse al número telefónico 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colisión de rutas desata tráfico el Centro del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos camiones del transporte público colapsaron la vialidad en el cruce de las Calles Zaragoza y López Rayón del Puerto, tras un fuerte percance que, aunque no dejó heridos, paralizó el tránsito este jueves por la tarde. Testigos señalaron que un camión Ulúa realizaba una

Leer más »