Connect with us

Veracruz: Buscan a AIsabella, Alessandra y Constanza, niñas desaparecidas en Boca del Río

El Piñero

  Redacción El Piñero

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió Alerta Amber por la desaparición de las niñas, Isabella Barrañon Rebolledo de 6 años de edad, Alessandra Barrañon Rebolledo de 3 años de edad y Constanza Barrañon Rebolledo de 2 años de edad, fueron vistas por última vez en el municipio de Boca del Río, van en compañía de su progenitor Erick Yussep Barrañon Nieto, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlas.

Fueron vistas por última vez el pasado 11 de julio del año en curso, autoridades de la Fiscalía de Veracruz decidieron emitir Alerta Amber ante el reporte realizado por la madre de las menores, se teme que las tres niñas sean víctimas de la comisión de un delito, por ello urge su inmediata localización.

Isabella Barrañon Rebolledo de 6 años de edad, es de nacionalidad mexicana, estatura 1.20 metros, peso 28 kilos, cara redonda, ojos color cafés oscuros, boca mediana y labios delgados, nariz chata y cabello lacio y café oscuro.

Para cualquier dato que ayude a su localización favor de comunicarse al número de emergencia 911 o Alerta Amber de Veracruz 228-68-92267 EXT. 4083 y al número de Alerta Amber México 55 53 46 2516.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Delegación veracruzana de rugby busca pase a la Olimpiada Nacional 2025

• Equipos varonil y femenil Sub 20 compiten en Guadalajara por clasificación. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) informa que la delegación de rugby conformada por dos equipos representa a la entidad en el Nacional Clasificatorio, rumbo a

Leer más »
General

Trump duda de Putin tras simbólico reencuentro con Zelenski en el Vaticano (por Camila Olvera en Astillero Informa

Desde el Vaticano, Trump y Zelenski buscaron acercar posiciones para lograr una tregua entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, persisten diferencias sobre Crimea, las sanciones y el futuro del conflicto Camila Olvera Burdiles | Redacción Astillero Informa Donald Trump y Volodimir Zelenski sostuvieron este sábado en el Vaticano su primer

Leer más »
General

UIF abre investigación contra ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por desvío de recursos del SAT

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación a tres ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por presuntamente haber evadido un monto que asciende a 10 millones de pesos en impuestos correspondientes al

Leer más »