Connect with us

Veracruz: Buscan cuerpo de menor de 5 años ahogado en el río Santa Lucía de Cotaxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Continúa la búsqueda para localizar el cuerpo del pequeño Ángel, menor de 5 años que se ahogó junto con su hermana y una mujer en el río Santa Lucía que se nutre del río Jamapa, esto el pasado martes en el municipio de Cotaxtla.

Este trágico hecho dejó como saldo la muerte de una mujer adulta, una niña de nombre Catarín, y de su hermano gemelo, el pequeño Ángel, cuyo cuerpo todavía no ha sido recuperado.

Se dio a conocer que la fémina murió cuando intentaba salvar a los dos hermanitos quiénes habrían desaparecido entre las aguas del río.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la menor fue encontrado en el sitio conocido como playa del Nopo, a pocos kilómetros río abajo.

Dicha zona de río abajo sigue siendo recorrida por personal de Protección Civil, Policía Municipal, equipo de lancha, drones y voluntarios expertos en las desembocaduras del afluente con el objetivo de encontrar el cuerpo del pequeño Ángel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Se suspenderán actos públicos y banderazos durante proceso de Revocación De Mandato de Gobernador de Oaxaca; “no quiero ningún pretexto”: Salomón Jara

Jaime GUERRERO Con el inicio del proceso de revocación de mandato, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que solicitará a todo su gabinete y a las personas servidoras públicas abstenerse de inaugurar obras, dar banderazos de arranque y realizar eventos públicos relacionados con acciones de gobierno, a fin

Leer más »
General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »