Connect with us

Veracruz: Búsqueda Urgente; José Antonio Pozos Morales de 14 años desaparece en Xico

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un adolescente de 14 años identificado como José Antonio Pozos Morales, desapareció misteriosamente el 17 de junio en Xico, generando una gran preocupación en su familia; su tío, Cándido Morales Suárez, está desesperado por encontrarlo y ha recurrido a las autoridades estatales en busca de ayuda.

La última vez que se vio a José Antonio fue cuando salió de su casa para comprar galletas en una tienda cercana, pero nunca regresó. A pesar de los esfuerzos de búsqueda por parte de familiares y vecinos, no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero.

Cándido Morales ha denunciado la desaparición ante las autoridades correspondientes, pero lamentablemente no ha recibido respuesta. Ahora, hace un llamado a la gobernadora Rocío Nahle García para que intervenga y ayude a localizar a su sobrino.

Si tienes alguna información, puedes comunicarte al número 2281829256.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego en el área, de acuerdo con lo informado por el portal Tú Zona

Leer más »
General

Veracruz: Con Salud federal, Gobernadora coordina la atención médica, preventiva y de saneamiento en la zona norte

➡️ Hay brigadas de vacunación, epidemiológicas y de vectores. Poza Rica, Ver., sábado 18 de octubre de 2025.– Con el acompañamiento del secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, la gobernadora Rocío Nahle García reforzó este fin de semana las acciones médicas y de saneamiento para cuidar de las familias

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »