Connect with us

Veracruz: Cae a barranco autobús del DIF Estatal, en San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un autobús se siniestro y terminó por caer en un barranco, resultando dos personas lesionadas, esto en la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura de la curva conocida como “San Matías”.

Se informó que el percance ocurrió este miércoles, y el vehículo siniestrado es propiedad del Gobierno del Estado asignado al DIF Estatal el cual se dirigía a Xalapa.

El conductor del autobús y su acompañante fueron los que resultaron lesionados siendo auxiliados por cuerpos de emergencia, los heridos se identificaron como Jorge Alan Alarcón Castillo y Mario Portilla, ambos de 60 años de edad.

Autoridades presumen que el operador circulaba a exceso de velocidad, y esto pudo provocar que perdiera el control del volante y terminara por volcar fuera del camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas