Connect with us

Veracruz: Cae ladrón de cuentahabientes en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero

Luego de robar cerca de 35 mil pesos a una mujer que recién había retirado su dinero en el banco, un hombre identificado como José Alberto “N” fue detenido por policías municipales de Boca del Río, Veracruz.

El sujeto de 50 años aproximadamente, al ser capturado le fue encontrado un fajo de billetes en su pantalón los cuales pertenecían a la cuentahabiente.

José Alberto es señalado de haber cometidos varios robos con violencia en dicha zona, hoy quedó a disposición de la Fiscalía de Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violento robo a Banco Bienestar de Veracruz

Redacción|El Piñero La tarde de ayer viernes dos sujetos armados asaltaron con violencia una sucursal del Banco Bienestar en el centro de la localidad Dos Lomas, municipio de Veracruz. Según testigos, los ladrones amagaron y golpearon al personal en la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero,

Leer más »
General

Alerta en la Cuenca: Lluvias intensas se aproximan a Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Protección Civil Estatal de Veracruz ha emitido un aviso especial por lluvias intensas que afectarán la región de la Cuenca entre Oaxaca y Veracruz del 14 al 17 de junio; se prevén acumulados de hasta 70 milímetros en zonas montañosas y cuencas, lo que

Leer más »
NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »