Connect with us

Veracruz: Cae pareja criminal en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz. – Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” fueron detenidos por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo, en el municipio de Coatzacoalcos.

La detención la realizaron efectivos de la Fuerza Civil al atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Isabel. En el lugar Jonathan y Paola intentaban subir por la fuerza a un ciudadano a una camioneta Honda con placas de circulación YVK582B.

Los delincuentes al notar la presencia de las autoridades iniciaron disparos, los policías los repelieron y lograron detenerlos. En revisión les aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, 34 dosis de cristal y 100 bolsitas de marihuana.

Los dos detenidos pertenecen a una célula dedicada a cometer diferentes ilícitos, fueron puestos a disposición del autoridad ministerial para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ecuador improndrá arancel de 27 % a productos mexicanos

Redacción El Piñero México.- A menos de que el gobierno de México acceda a firmar un tratado de Libre Comercio, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa Azin, impondrá un arancel del 27 % a todos los productos mexicanos que ingresen a su país. El mandatario en sus redes sociales dijo tener

Leer más »
General

Veracruz: Caravana Abrigando Corazones sigue su ruta en el Totonacapan

➡️ En cuatro comunidades el Gobierno del Estado entregó apoyos. Redacción | Corresponsalía Filomeno Mata, Ver., jueves 06 de febrero de 2025.- Con una gran muestra de apoyo y calidez humana, la Caravana Abrigando Corazones llegó a Filomeno Mata, llevando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan durante la

Leer más »
General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »