Connect with us

Veracruz: Cae pareja en posesión de droga y motocicleta robada en Las Choapas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En una rápida acción de la Policía Ministerial se logró frustrar las actividades de una pareja dedicada al robo y tráfico de drogas en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

Sobre la carretera a Producción, en la colonia J. Mario Rosado, frente a “El Establo”, fueron detenidos Henrri, alias “El Chelo”, de 20 años, y su pareja Dayni Yaneydi, de 18 años. La pareja fue sorprendida a bordo de una motocicleta con reporte de robo y en posesión de cristal.

“El Chelo”, originario de Reforma, Chiapas, y con domicilio en la calle Guanajuato, se desempeñaba como ayudante de albañil. Su pareja, desempleada, también fue asegurada tras el hallazgo de droga entre sus pertenencias.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos por posesión de vehículo robado y delitos contra la salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »