Connect with us

Veracruz: Cae rayo en bodega de la familia Gasperin dejando varios muertos y lesionados

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Rodríguez Clara, Veracruz.- identifican a las dos víctimas mortales, fallecida por la caída de una rayo en la comunidad los Tigres.

La lamentable tragedia sucedió en el rancho propiedad de Moises Gasperin Crivelli, productor piñero, el cual tiene una bodega que se ocupa para alojar a 40 jornalero que laboran en su campo.

Tras una tormenta un rayo impactó contra un árbol que se encontraba a un costado ocasionado una fuerte descarga dejando dos muertos y cuatro lesionados.

Los dos occisos fueron identificados con los nombre de Bartolo Martinez Bautista e Isidro Martínez, padres e hijo, mientras que los lesionados de nombre Miguel A. Martínez Luis, José Manuel Martínez Luis, David Cruz Cruz y Vicente Martínez todos originario s de Yecuanapan Municipio de Tatahuicapan, Veracruz, los cuales fueron trasladados al.hospital de ciudad Isla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »