Connect with us

Veracruz: Caen estafadores en Coatepec; uno de ellos, hijo de candidato del PAN en Banderilla

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.- Lo que parecía una simple asesoría terminó en escándalo, Alejandro Arnulfo Rodríguez Sánchez, hijo del candidato panista Arnulfo Rodríguez González, fue detenido por agentes ministeriales luego de ser sorprendido intentando despojar de más de 300 mil pesos a una mujer jubilada, junto con él, cayó su presunto cómplice, Octavio Augusto Figueroa Jerezano.

Ambos se hacían pasar por “abogados expertos en pensiones” para engañar a trabajadores federales y quitarles su dinero. En esta ocasión, citaron a la víctima en una sucursal de BBVA en Coatepec; pero cuando salía con su retiro, un grupo de al menos diez personas intentó arrebatarle el efectivo. Por suerte, la mujer no iba sola y sus familiares intervinieron de inmediato.

Durante el enfrentamiento, los agresores sacaron cuchillos y lesionaron a algunos de los acompañantes. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal llegaron al punto y lograron detener a los dos principales sospechosos, frustrando el atraco.

Ahora, los presuntos defraudadores ya están a disposición de la Fiscalía. Las autoridades investigan si esta banda de montafraudes ha operado también en Xalapa y alrededores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro, sobrino de Salomón Jara, renuncia a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, se defendía

➡️ Reconoció al gobernador Salomón Jara Cruz, destacando su triunfo electoral en 2022 y el cambio político que significó para Oaxaca. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2026.– A través de un comunicado oficial, Emanuel Navarro anunció su renuncia al cargo de Presidente del

Leer más »
General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »