Connect with us

VERACRUZ: Caen por homicidio dos policías preventivos de Banderilla

El Piñero

Xalapa, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de dos elementos de la Policía Municipal de Banderilla, presuntamente relacionados con la muerte de Inocencio V. La detención se realizó en base al mandamiento judicial derivado del proceso penal 848/2024.

Con información de Mario R., se informó que los agentes ministeriales lograron ubicar y detener a los policías José Mahaliel “N” y Geovanni “N”. Tras su captura, ambos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, donde quedaron a disposición del Juez de Control, quien deberá definir su situación legal en las próximas horas.

El caso ha generado gran expectación en la comunidad, y las autoridades están bajo presión para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Inocencio Vázquez y garantizar que se haga justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »
NOTICIAS

Dos ejecuciones en menos de doce horas en Tuxpan, Veracruz

➡️En el lugar fue localizada una narcomanta con un mensaje dirigido a mandos del penal y firmado por un grupo delictivo que opera en la zona norte, lo que refuerza la línea de investigación relacionada con posibles amenazas previas. Redacción El Piñero Tuxpan, Ver.— La tranquilidad de la zona norte

Leer más »