Connect with us

VERACRUZ: Caen por homicidio dos policías preventivos de Banderilla

El Piñero

Xalapa, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de dos elementos de la Policía Municipal de Banderilla, presuntamente relacionados con la muerte de Inocencio V. La detención se realizó en base al mandamiento judicial derivado del proceso penal 848/2024.

Con información de Mario R., se informó que los agentes ministeriales lograron ubicar y detener a los policías José Mahaliel “N” y Geovanni “N”. Tras su captura, ambos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, donde quedaron a disposición del Juez de Control, quien deberá definir su situación legal en las próximas horas.

El caso ha generado gran expectación en la comunidad, y las autoridades están bajo presión para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Inocencio Vázquez y garantizar que se haga justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »