Connect with us

Veracruz califica en Voleibol de playa y Softbol a la Olimpiada Nacional

Staff El Piñero

➡️ Los equipos representativos se coronaron en calidad de invictos.

Ciudad del Carmen, Camp., jueves 17 de abril de 2025.- Cuatro de las seis parejas que participaron en el Macro Regional de Voleibol de playa obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2025, cuya sede será en Colima.

Veracruz sumó una dupla más al máximo evento deportivo infantil y juvenil del país, en comparación con los Juegos Nacionales 2024, cuando participaron tres parejas femeniles; en esta edición asistirán cuatro duplas: dos varoniles y dos femeniles.

Durante tres días, las mejores parejas de la Región C buscaron sus respectivos lugares en la Olimpiada y el representativo estatal logró su objetivo en calidad de invictos, superando a equipos que mostraron un buen nivel.

En los Juegos Nacionales 2024, Veracruz consiguió medalla de oro a través de las hermanas Giselle y Vanessa Chay y Plata con la categoría Juvenil Menor.

Ganadores:
• Juvenil Superior Femenil
Giselle Chay y Paola Maya
Entrenador: Erick Díaz

• Juvenil Superior Varonil
Alejandro Rodríguez y Christian Tejeda
Entrenador: José Manuel Sepúlveda
• Juvenil Menor Femenil
Melina Román y Jocelyn Contreras
Entrenador: Gilberto Cortés

• Juvenil Menor Varonil
Óscar Mares y Rafael Flores
Entrenador: Noé Castillo

Mientras tanto, en softbol, el equipo de la categoría Varonil Menor logró su pase a la Olimpiada Nacional 2025 de forma invicta, demostrando un gran nivel durante el Macro Regional; destaca su victoria ante Oaxaca, en un juego muy disputado.

Está integrado por Ramón Delgado, Ian Daniel Flores, Víctor Morales, Cristian Castro, Dylan Hernández, Edwin Gómez, Kevin Orellana, José García, Erick San Juan, Pedro Rodríguez, Juan Pedro Lugo, Luis Blásquez, Adán Zaragoza, Julio César Axel Cerecedo y Jorge Guerrero, dirigidos por la dupla Aldo Vázquez y Edson Martínez.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Puebla: En Cholula, denuncian al Centro Canino “Paws and Tails” por maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas innecesarias a perros adoptados; las operaciones son para prácticas de estudiantes

Redacción | El Piñero Puebla.- A través de plataformas digitales, principalmente en Facebook, ciudadanos denunciaron maltrato animal en el Centro Canino “Paws and Tails”, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, municipio de San Andrés Cholula; aseguran que en el lugar se cometen actos de maltrato, tortura y prácticas quirúrgicas a

Leer más »
General

Ni el gobernador las ubica; Salomón Jara olvida nombres de diputadas de la Cuenca en pleno informe en Tuxtepec

➡️ Si ni el gobernador recuerda quiénes son… imagínese el resto de la gente. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la presentación de las autoridades que lo acompañaban en el templete, el gobernador Salomón Jara protagonizó un momento incómodo —aunque muy revelador— al olvidar los nombres de las diputadas Vanessa

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »