Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Las recientes lluvias en Chacaltianguis, han evidenciado el deterioro extremo de las vialidades en distintas zonas del municipio. Calles como Azueta, Rayón, Independencia y Aldama presentan baches, charcos, y condiciones intransitables. En particular, solo se realizó un bacheo parcial en la calle Independencia esquina con Aldama, mientras que otras zonas quedaron en el abandono.
El callejón Rayón, entre Independencia y Benito Juárez, luce en estado deplorable: lleno de charcos, lodo y sin intervención por parte de las autoridades. En la misma calle, en la esquina con Independencia, se encuentra una casa abandonada convertida en basurero y foco de infección, con maleza que atrae mosquitos y hasta culebras. La calle Azueta, por su parte, fue apenas cubierta con una ligera capa de chapopote, sin solución real al problema.
Vecinos de la zona han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan estas vialidades de manera adecuada. Señalan que las reparaciones improvisadas solo agravan el problema y exigen acciones concretas para evitar riesgos sanitarios y de seguridad.