Connect with us

VERACRUZ: Camión Torton pierde el control y embiste Urvan pasajera, hay lesionados en Las Choapas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Las Choapas, Veracruz.- Un accidente automovilístico se registró este viernes por la tarde sobre la carretera federal 145 km 58, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El suceso se registró cuando un camión marca Volvo color rojo, con placas de circulación XV-94-291, el cual estaba cargado con ciruelas, embistió a una camioneta marca Nissan tipo Urvan con placas MXV-21-97 del Estado de México, en la cual viajaban 11 personas, todos empleados de la empresa PEMSA y se dirigían al estado de Chiapas.

El chofer de la Urvan comentó que al percatarse que la pesada unidad comenzó a balancearse y a su vez cayéndosele el cargamento, por lo que él se detuvo para evitar un accidente, pero el chofer del Torton no se detuvo, golpeando la camioneta pasajera y al momento volcando en el lugar.

El chofer del camión se dio a la fuga dejando a su suerte a las cuatro personas que resultaron heridas y no enfrentando su responsabilidad por los daños materiales provocados.

Elementos de División Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido y pidieron el apoyo de los socorristas para trasladar a los heridos al nosocomio más cercano para su pronta valoración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a hombre en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz. Según información difundida, la noche del domingo un masculino fue hallado sin vida tirado boca abajo sobre un charco de sangre, su cuerpo presentaba impactos de bala en

Leer más »
General

Veracruz: Tormenta Tropical Alberto Deja Socavón y Derrumbes en Xalapa

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz. — Las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Alberto han causado estragos en Xalapa. La mañana de este jueves, se formó un socavón en la calle Río Tecolutla, en la colonia Carolino Anaya, donde dos vehículos quedaron atrapados. Los residentes de la zona pidieron

Leer más »